jueves, 19 de mayo de 2016

PACKAGING MEJORADO

Después de hacer varias pruebas me decanté por el diseño de esta etiqueta. Las cosas utilizadas como el código de barras, los ingredientes, la información nutricional y la información de la empresa son los mismos que los del otro packaging, solo cambia el diseño de la etiqueta ya que es un diseño más limpio, se juega mas con el blanco y negro y la frase para vender ``delicioso chocolate negro..´´ ahora se encuentra en la parte superior de el bote y con la misma tiporafía que el logo, y también jugando con el blanco y negro.

Este es el packaging de unos bombones. Es circular porque es mas fácil de guardar y porque queda más bonito estéticamente. Su logo es black and white ya que esta diseñado para un tipo de bombones que son de chocolate negro por fuera y blanco por dentro, lo que se especifica en la información puesta en la parte superior. Este producto se podría vender desde la tienda de alimentos del Corte Inglés hasta en el Gadis.
Esta idea surgió para romper con la caja de bombones tradicional y darle una estética divertida y a la vez elegante.
Tiene dos tapas, las cuales no incluí en el pano ya que se incorporan cuando la caja esté hecha. La inferior no se puede extraer, está pegada. La superior en cambio se extrae para meter dentro el producto sugerido, bombones.

Debajo de esta entrada encontraremos fotos del anterior proyecto, así podremos ver la mejoría.
En la entrada de mas abajo encontramos las etiquetas individualmente para un análisis mayor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario